¡Libérate!

¡Libérate!

Del miedo a equivocarte, a fallar, a intentarlo una y otra vez. Permítete despertar de ese letargo en el que estás sumida, de tomar conciencia que lo mejor está por llegar, de pensar que si te mueves de donde estás, si vas en busca de tus sueños, sin duda, se harán realidad.

Pero debes liberarte, dejar los miedos atrás, abandonar la zona de confort que te tiene atrapada, y sobretodo, creer en ti misma, porque tu vales mucho, aunque te cueste ser consciente de ello. Sal a la calle y grítale al mundo lo que vales, demuestrale a los demás quién eres, saca tu mejor versión cada día, pon el 100% en todo lo que hagas, habla con respeto, ponte en la piel de los demás, saca siempre una sonrisa sincera.

Cuando te liberes y comiences a nadar en el mar de las oportunidades, verás como ya no querrás volver donde estás ahora. El negro se teñirá de blanco al ver las cosas desde otro prisma , y lo único que aparecerá en tu vida es aquello que has deseado siempre, pero tienes que liberarte, ¡no esperes más!.

Entiendo que liberarse es duro y difícil, que ahora mismo te sientes bloqueada, que te falta motivación y que tus miedos te hacen sentir como si estuvieses frente a un precipicio, pero todo es producto de tu mente, ese mecanismo de defensa que todos tenemos y que a veces nos sirve de lastre para crecer. Pero créeme, que una vez que superes esa barrera mental, todo fluirá y el viento, que ahora te entra de cara, se girará 180 grados para impulsarte.

Y entonces, todos aquellos que ahora no creen en ti, que te critican, que se aprovechan de tu debilidad, que te frenan con sus consejos malintencionados, serán los primeros que te felicitarán cuando las cosas te empiecen a ir bien, pero para ello debes liberarte, ¡no lo olvides!.

© Óscar Cebollero. Todos los derechos reservados.

Contacto