Para todas ellas

Ella estaba en el sitio donde no quería estar y no dejaba de pensar en huir del lugar donde se sentía agobiada por los problemas y atada a un imposible, a una falsa promesa siempre repetida, a un amor tóxico, con la ilusión de un día despertar y ver que su presente sólo era un mal sueño.

No era fácil, sentía que sus miedos la mantenían atrapada dentro de una habitación cerrada con llave, y el sentido de culpa era el freno hacia cualquier atisbo de atrevimiento de escapar de aquello que sólo ella sabía.

Su única fuente de emociones positivas era su mente, la herramienta más valiosa, capaz de hacerla huir de su vacío interior, de su soledad, de su tristeza, capaz de hacerla volar a la velocidad de la luz y transportarla allí donde quería estar y sentir aquello que deseaba sentir…pero sólo duraba unos instantes, apenas unos minutos…..

Desde aquí, desde éstas líneas, te envío fuerza, valor, coraje para vencer tus miedos, para vencer tu culpa….para romper ese candado y huir sin mirar atrás, para recuperar el espacio y la libertad que te mereces.

Recuperar tu autoestima y tu felicidad será lo que te espera al final del camino y el primer paso debes darlo ya….y seguro que algún día, todo lo que sientes hoy sólo será parte de un mal sueño…

Óscar Cebollero

 

 

 

 

 

 

imagen licencia CCO de pixabay

© Óscar Cebollero. Todos los derechos reservados.

Contacto