Taller Online técnica de escritura propia en primera persona.

Imparte:

Óscar Cebollero – Soy experto en comunicación y redactor de contenidos con más de 25 años de experiencia profesional. He creado una técnica de escritura propia tras muchos años escribiendo a nivel profesional y personal. Leer más sobre mi aquí

Tipo:

Sesión individual Online (Via Google Meet ).

¿Por qué he creado este taller online de escritura en primera persona?

Simplemente estoy cansado de recibir emails o mensajes en mis perfiles en RRSS que tratan de venderme servicios de forma muy poco persuasiva, sin transmitir una imagen adecuada que me incite  a querer conocer más detalles del servicio, utilizando frases de recurso y preguntas demasiado directas. También cansado de leer o intentar leer artículos en web o blogs largos e insípidos, y de ver en RRSS, contenido superficial incapaz de llegar al lector y de provocar un like.

Indicado para:

Cualquier persona o profesional que desee mejorar su forma de escribir, de transmitir con mayor naturalidad su identidad, sus valores, su forma de ser, sus virtudes, sus emociones, pensamientos, ideas, vender sus servicios o simplemente encontrar trabajo.

Beneficios:

  1. Podrás alimentar tus perfiles en redes sociales con textos propios que aporten valor y que transmitan tu verdadera identidad.
  2. Podrás expresar a través de la escritura con mayor facilidad tus emociones o pensamientos.
  3. Aprenderás a mejorar los textos que envías por email o alimentar tu web o blog con contenidos propios que ofrezcan una buena imagen de ti.
  4. Aprenderás a redactar un buena carta de presentación, preparar una entrevista de trabajo, escribir discursos o intervenciones en actos personales o profesionales, presentaciones, propuestas profesionales, etc.

Sesiones y Precio:

  • 3 sesiones de 60 minutos.
  • 60 euros .

Dinámica:

  • Presentación método propio de escritura en primera persona.
  • Prácticas de escritura sobre diferentes temáticas. (Necesario papel y bolígrafo o lapicero).

¿Diferencia entre escribir en primera o tercera persona?

Muy sencillo, cuando escribirmos en primera persona, el personaje de la historia coincide con el narrador, mientras que en tercera persona narrador y personaje son entidades diferentes.  Cuando el narrador es el protagonista de la historia se cometen errores muy típicos si no se domina la técnica. Estos errores suelen provocar que los textos pierdan el intrés del lector y no sean interesantes. En este vídeo se puede ver cual es el error más frecuente a la hora de escribir en primera persona.

© Óscar Cebollero. Todos los derechos reservados.

Contacto