Óscar Cebollero

Hola, muchas gracias por querer saber un poco sobre mí. Decirte que soy experto en comunicación, social media y marketing digital con una dilatada y contrastada experiencia profesional.

Como resumen de mi experiencia los últimos 25 años, te diré que comencé mi andadura en este mundo dentro de Canon España, como consultor comercial en conectividad y redes informáticas, después he tenido diferentes puestos de responsabilidad en Comunicación y Marketing en empresas de gran importancia en el sector turístico e inmobiliario, como Centauro Rent a Car (Benidorm), Polaris World (Murcia), Goldcar Rental (Alicante) y  Marina D’Or (Castellón).

En el año 2010, en plena crisis financiera mundial, decidí emprender un camino profesional en solitario,  creando mi propia agencia de comunicación, con la intención de ayudar a las empresas a emprender un camino de cambio, ayudarles a aprovechar la nueva era digital con el fin de ofrecer una imagen de empresa innovadora y moderna o simplemente obtener una opinión externa para cerciorarse que están haciendo las cosas bien.

Mi Filosofía

Soy un amante del orden, la estrategia, de la creatividad y de la innovación. Aprovechar y sacarle partido al mundo digital no es fácil. La experiencia y el conocimiento del mercado son factores indispensables para que cualquier empresa sepa dar con la tecla y proyecte su identidad digital de forma adecuada.

Huyo de los tecnicismos marketinianos, del lenguaje complejo, de la titulitis y de vender humo. Creo en el trabajo y el talento y en una comunicación entre el profesional de la comunicación y empresa clara, sincera y efectiva, y quién me da su confianza sabe que le espera un cambio y un crecimiento por delante.

Mi función es incomodar lo establecido, sacar a las empresas de su zona de confort y cuestionar todo aquello que se había realizado hasta ahora para quedarse con lo bueno, eliminar lo malo y poner en marcha nuevas estrategias de comunicación que ofrezcan resultados diferentes. Una de mis frases favoritas es «Si quieres obtener resultados distintos, debes hacer cosas distintas».

Algunos de mis proyectos

Entre los numerosos proyectos durante estos 12 años como profesional de la comunicación, me gustaría destacar algunos que para mi son emotivos, por que han sido una gran experiencia: Comunicación Digital y Social Media en la multinacional de productos para micropigmentación Goldeneye Company, Comunicación Digital con uno de los mayores expertos internacionales en el sector de la micropigmentación, Mario Gisbert, Director de Comunicación para la promotora-constructora holandesa Ten Brinke España & Portugal, y Digital Media Manager en diferentes congresos internacionales, como el Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación que se celebra en Madrid, el Congreso Trashumanista Mundial Transvision celebrado en Madrid, el Congreso Latinoamericano de Micropigmentación y Estética de Sao Paulo ( Brasil ) y el Congreso Sudamericano de Micropigmentación celebrado en Bogotá (Colombia).

Premios y Reconocimientos

No soy amante de los reconocimientos y los premios, aunque me concedieron la estrella de oro a la excelencia profesional en el 2017  y en Febrero del 2020, me otorgaron el Premio Europeo de Tecnología e Innovación por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación como reconocimiento a mi trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación digital.

Congreso hispanoamericano Micropigmentación 2017

Premio Excelencia Profesional 2017

Congreso hispanoamericano Micropigmentación 2018

Congreso Goldeneye Company

Mario Gisbert Team

Congreso Transhumanista Ateneo Madrid

Ten Brinke España

AETI- Premio Europeo Innovación 2020

Radio Internacional

Formación Comunicación Digital

© Óscar Cebollero. Todos los derechos reservados.

Contacto